SALOBREÑA VIRTUAL RACE

El Ayuntamiento de Salobreña y Sinergya Sport te invitan a participar en la primera carrera virtual del circuito gratuito SALOBREÑA VIRTUAL SERIES (3 carreras de 5K) que se celebrará el próximo 30 de agosto a las 19:00 horas desde cualquier lugar del mundo.

 

Elige tú el recorrido, más o menos llano (es importante que la altimetría no salga negativa). El teléfono a través de la APP viRACE se hará cargo de la medición del tiempo y la distancia, así como de los resultados parciales y totales que se transmieten en vivo a través de voz.

Para inscribirte basta con descargarte la aplicación viRACE en tu móvil. Cuando formalices la inscripción recibirás más información y te dará más indicaciones.

¿Cómo funciona la aplicación viRACE?

PASO 1: Descarga viRACE en tu smartphone.

La aplicación viRACE está disponible para su descarga gratuita para teléfonos inteligentes Android e iOS en las tiendas correspondientes ( Link Android  /  Link iOS ). La participación en las competiciones virtuales de carrera también es gratuita.

PASO 2: Entra a la aplicación viRACE y crea tu usuario. La aplicación está disponible en español.

PASO 3: Elige la carrera SALOBREÑA VIRTUAL RACE. También puedes invitar a tus amigos a acompañarte a competir contigo en la misma carrera.

Elige tu carrera virtual

WhatsApp Image 2020-07-28 at 10.00.37

Invita a tus amigos a participar

PASO 4: Antes de la carrera si lo deseas selecciona del listado de participantes tus amigos favoritos.

PASO 5: Los participantes comienzan a la misma hora de inicio, a la misma carrera, a la misma distancia, PERO no en el mismo lugar, sino individualmente en su propia ruta.

El teléfono inteligente se hace cargo de la medición del tiempo y la distancia y los resultados de tiempos parciales.

Lo más destacado: tanto tus propios tiempos parciales como los de tus amigos corriendo se transmiten en vivo a través de voz. Como participante, siempre sabrás cómo estás en la carrera, detrás o delante de mis amigos. Tan pronto como haya corrido la distancia especificada se mostrará el listado de clasificación.

 

viRACE ya se está utilizando en los próximos eventos importantes, como el Gran Premio de Berna, el Maratón de Zúrich o la Lucerne City Run.

 

DESCARGA viRACE en tu móvil:
Android https://soymr.info/viRACEAndroid
iOS https://soymr.info/viRACEiOs

MEDALLA CONMEMORATIVA

Si deseas recibir una medalla conmemorativa, debes hacer un ingreso al IBAN ES88 2038 3592 5460 0005 6679 (BANKIA). En dicho ingreso  es obligatorio indicar TU NOMBRE Y APELLIDOS en el concepto.

– 5 euros si la deseas recoger en el pabellón municipal de Salobreña.

– 10 euros si deseas que te la enviemos por correos.

– Si deseas que te la enviemos a un país que no sea España contáctanos a p.garcia@sinergyasport.com.

Políticas y Procedimientos de la Carrera SALOBREÑA VIRTUAL RACE

Familiarízate con nuestras políticas de carrera Virtual antes de inscribirte.

Registro

 

La inscripción y participación en las carreras de SALOBREÑA VIRTUAL SERIES son gratuitas.

Medallas

Las medallas se enviarán a la dirección física en su cuenta de participante en el punto de registro de tiempos.

Asunción de riesgo / liberación de responsabilidad e indemnización

Entiendo que, como consecuencia de mi participación en la Carrera Virtual, puedo participar en actividades que impliquen el riesgo de lesiones personales graves, enfermedad, incapacidad permanente, desmembramiento y muerte, y que dicha participación también puede implicar el riesgo de graves consecuencias económicas y pérdida de propiedad y daños. Entiendo que estos riesgos pueden resultar de las acciones, negligencia y falta de acción de mi persona y de los demás (incluidos, entre otros, otros individuos que asisten a la carrera virtual y a las partes liberadas, como se define a continuación) y de la condición De cualquier propiedad, instalaciones o equipos utilizados. También entiendo que puede haber riesgos involucrados que no conocemos ni para mí ni para las Partes Liberadas, y que ninguno de nosotros puede preverlos o preverlos razonablemente en este momento o en el momento de la carrera virtual. Estoy de acuerdo en asumir todos los riesgos anteriores, que pueden incluir, entre otras cosas, lesiones musculares y huesos rotos, así como el riesgo de negligencia por parte de otros participantes o de las Partes eximidas, y el riesgo de lesiones causadas por el condición de cualquier propiedad, instalaciones o equipo utilizado durante la carrera virtual, y aceptar la responsabilidad personal por cualquier lesión (incluidas, entre otras, lesiones personales, discapacidad, desmembramiento y muerte), enfermedad, daño, pérdida, reclamación, responsabilidad o gastos, de cualquier tipo o naturaleza, que yo o mi propiedad puedan sufrir como resultado de mi participación en la carrera virtual. En mi propio nombre, y en nombre de mis herederos, ejecutores, administradores y parientes más próximos, por este medio libero, pacto de no demandar, y descargo para siempre a las Partes Liberadas de y de todas las responsabilidades, reclamaciones, acciones, daños, costos o gastos de cualquier naturaleza (las “Reclamaciones”) que surjan de mi participación en la carrera virtual o estén relacionadas con ella de alguna manera, y además estoy de acuerdo en indemnizar y eximir de responsabilidad a cada una de las Partes eximidas de cualquiera y todas las Reclamaciones, incluidas, entre otras, a, todos los honorarios de abogados y desembolsos a través de e incluyendo cualquier apelación. Entiendo que esta liberación e indemnización incluye cualquier reclamación basada en la negligencia, acción o inacción de cualquiera de las partes liberadas y cubre lesiones corporales (incluida la muerte), daños a la propiedad y pérdida por robo o de otro tipo, ya sea que haya sufrido antes, durante o o después de dicha participación. A los fines del presente documento, las “Partes publicadas” es SERIN SPORT S.L.

Condición física / autorización médica

Por la presente certifico que soy físicamente apto para participar en la carrera virtual, tengo el nivel de habilidad requerido en relación con la carrera virtual y no se me ha indicado lo contrario. Estoy de acuerdo en que antes de participar en la carrera virtual, inspeccionaré todos los campos, instalaciones y equipos relacionados.

La inscripción de la carrera conlleva la aceptación de los términos y condiciones de la carrera

Contacto

Si tienen dudas o preguntas por favor escriba a p.garcia@sinergyasport.com